Romero + Olmedo: Miguel “Lupín” González será el candidato a intendente de Las Lajitas

29/01/2015 - Actualizado: 30/01/2015

El candidato a gobernador por Salta y su vice, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, presentaron a Miguel “Lupín” González como candidato a intendente del municipio de Las Lajitas. Acompañado por decenas de dirigentes de todo el departamento, los tres dirigentes encabezaron además una gran caravana por las calles del pueblo junto a cientos de vecinos.

romero-gonzalez-olmedo-las-lajitas-1

Romero destacó: “En nuestro plan de gobierno, Lajitas será un polo de desarrollo de la provincia; Anta tendrá educación de calidad con un centro educativo, formación técnica y creación de viviendas. Vamos a instalar la universidad nacional de oficios y vamos a sumar una delegación de la Universidad Nacional de Salta”, indicó. Y agregó: “Tenemos la oportunidad que se hagan bien las cosas y cambiar de una vez por todas lo que está mal”.

Respecto a la falta de conexión de gas domiciliaria, una obra prometida durante los últimos ocho años, Romero sostuvo: “El gas no es para que esté dormido bajo tierra sino para que se produzca y llegue a las casas”.

“Vamos a sacar adelante a este departamento, vamos a aprovechar, a pesar de la pérdida de tiempo, la infraestructura que tenemos para transformar la materia prima, para que trabaje nuestra gente, para crear cooperativas de producción y que los recursos sean aprovechados por los vecinos”, agregó.

Además, Romero manifestó: “Necesitamos intendentes y legisladores comprometidos con el pueblo, no queremos más de lo mismo, queremos cosas nuevas. En este frente nos une la pasión por cambiar esta tristeza, para que Salta arranque de una vez. Que sea un tren que nos lleve al éxito, no un tren en el que viajan solo amigos y parientes. Por eso decimos basta de los municipios manejados por patrones de estancia".

Por su parte, Lupín González indicó: “De una vez por todas Lajitas se merece un gobierno propio, local, con gente que haya nacido y vivido en el pueblo y lo sientan como propio”.

“Por eso –agregó- yo les pido que miren en mí a uno de ustedes, porque yo soy uno de ustedes: nací acá, vivo y me siento de acá. Alguna vez tenemos que confiar en nosotros y de una vez por todas dejar de sufrir tanto atropello, tanta desigualdad, tanta injusticia”.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos porque el gobierno que se viene de la mano de Juan Carlos y Alfredo es el verdadero cambio para Salta y sobre todo para Lajitas. ¡No bajemos los brazos!”, exclamó.

Alfredo Olmedo, en tanto, sostuvo: “Es una vergüenza que Lajitas hoy no tenga trabajo, salud y educación; este suelo era uno de los que más crecimiento tenía en la zona”.

“Este es un equipo que viene con muchas de ganas de cambiar no solo el presente sino el futuro de ustedes; Lupín es el nombre de esta nueva época que se abre”. Y recordó: “Hoy en Lajitas predomina la droga, la delincuencia, la inseguridad y el único responsable es este gobierno que impulsa el plan no educar porque los chicos pasean por las escuelas y no aprenden”, afirmó.

Por último, sostuvo: “Con Juan Carlos tenemos un desafío, traer nuevamente las industrias, fomentar la cultura del trabajo y capacitar a los jóvenes para enfrentar la vida”.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir