Carlos Morello inauguró “El Club de los Abuelos” en Barrio Ceferino

28/01/2015 - Actualizado: 30/01/2015

El referente de Libres del Sur y candidato a Intendente, junto a Nacho Palarik, Coordinador de Barrios de Pie, inauguraron esta tarde el nuevo salón ubicado en barrio Ceferino donde funcionará “El club de los Abuelos”. Este espacio fue constituido gracias a las cooperativas de Barrios de Pie, con el objetivo de crear un lugar donde los mayores puedan desempeñar actividades recreativas que los envuelvan en un ambiente agradable.

El club funciona desde hace aproximadamente un año y está integrado en la actualidad, por veinte abuelas que aprenden cocina, manualidades, realizan actividades recreativas y que ahora podrán disfrutar de un lugar propio. En este caso, el terreno pertenece a una de las abuelas, quien decidió cederlo para la construcción del salón. El tiempo demandado en la construcción rondó los 3 meses y fue realizado por los cooperativistas.

En la inauguración, Carlos Morello agradeció a las abuelas del Club y a los más de 30 vecinos que se acercaron a compartir la jornada. Enfatizó en el esfuerzo, la predisposición y las ganas de las abuelas que siempre estuvieron al pie de la iniciativa y sostuvo “Consideramos que hay que re direccionar el gasto público en función de fortalecer este tipo de emprendimientos que contiene a nuestros abuelos brindándoles un espacio de interacción y actividad”.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir