"Vamos a acompañar a Urtubey en las elecciones”

23/01/2015

El presidente de Memoria y Movilización en Salta, Pablo Viel, detalló que el partido seguirá dentro del Frente Para la Victoria y tratará de instalar candidatos a lo largo y ancho de la provincia.

Pablo Viel, presidente de Memoria y Movilización en Salta, aseguró que el partido acompañará al gobernador Urtubey en las próximas elecciones y tratará de instalar candidatos a lo largo y ancho de la provincia.

El diputado explicó que han conformado un bloque dentro del Frente que es “Convocatoria Popular”, donde se encuentran otras fuerzas políticas como el Frente Plural, un sector importante del Frente Grande, Miles, Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados.

En relación a las próximas elecciones, Pablo Viel, aclaró que adhieren firmemente a la política nacional y provincial y seguirán dentro del Frente Para la Victoria.

Por ultimó habló de sus expectativas personales, manifestando que estará en el lugar que le toque estar. “Sigo sosteniendo que tenemos hombres y mujeres con grandes capacidades, mi intención es ir formando cuadros que generacionalmente vayan ocupando los diferentes cargos”, concluyó.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir