Esta tarde inician los sorteos de 1149 viviendas del IPV

22/01/2015

Con transmisión en vivo y en directo para toda la Provincia se realizará el primero de cinco sorteos de las 1149 casas en la capital salteña. Los interesados podrán participar personalmente en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

El Instituto Provincial de Vivienda dará incio esta tarde a la serie de sorteos previstos para la entrega de viviendas. El acto tendrá lugar a las 19, en el Salón Lapacho del Centro de Convenciones Salta en Limache, cuyas puertas de ingreso estarán habilitadas desde las 18. En la oportunidad se sortearán 256 casas, de las 1149 que serán entregadas en la Capital.

Como todos los sorteos que realiza el organismo, el acto será público, transmitido en vivo y en directo para toda la provincia a través de radio y televisión. Transmitirán los canales 9, 10, 11 Cablevisión, Red Astec y Cable Express.También se podrá seguir por Internet en la página del Gobierno de la Provincia www.salta.gov.ar.

En el sorteo de mañana, que será el primero de cinco, participarán los postulantes que superen un ingreso familiar de $6001 y que deben abonar un ahorro previo.

El resultado del primer sorteo permitirá conocer a los preadjudicatarios de 256 unidades, entre los cuales estarán contemplados los inscriptos antiguos, casos especiales por discapacidad, Veteranos de Malvinas y los postulantes que ingresan por demanda libre.

Los postulantes que todavía no tienen número de sorteo pueden consultar en la página del IPV www.ipvsalta.gob.ar.

El interventor del IPV Matías Posadas recordó que en todos los casos, los interesados podrán concurrir a la Oficina de Control Ciudadano, que permite realizar denuncias de manera confidencial, sobre posibles irregularidades de los postulantes.

Los sorteos se extenderán hasta marzo próximo, oportunidad en que se definirán los adjudicatarios de viviendas que no pagarán ahorro previo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir