En la ciudad regirá un nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxis y remises
Share:

En la ciudad regirá un nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxis y remises

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte, mediante la resolución 37/15, aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxi y remis en la ciudad de Salta, la medida que entrará en vigencia a partir de las 0 horas del 23 de enero.

El nuevo cuadro tarifario se encontrará activo a partir de las 0 horas del día 23 de enero el mismo es resultado de un pedido realizado por diferentes Agrupaciones que nuclean a trabajadores del volante y una posterior convocatoria a un Procedimiento de Consulta.

El titular de La Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, indicó, que se adoptó dicha decisión teniendo en cuenta las variables económicas y los costos necesarios que deben afrontar los licenciatarios al momento de prestar el servicio de manera efectiva.

A partir de lo dispuesto por resolución 37/15, AMT establece que el nuevo cuadro tarifario quedará establecido de la siguiente manera:

Tarifa diurna (Lunes a domingos de 6 a 23)

Taxi: Bajada de bandera la suma de ocho peso ($ 8,00) 2) por cada 100 (cien) metros de recorrido la suma de sesenta y cuatro centavos de peso ($0,64) 3). Por minuto de espera la suma de sesenta y cuatro centavos de peso ($0,64).

En el servicio de remis se estableció como tarifa mínima: 1) Bajada de Bandera la suma de ocho pesos con diez centavos ($8,10) 2). Por cada 100 (cien) metros de recorrido la suma de sesenta y cinco ($0,65) 3). Por minuto de espera la suma de sesenta y cinco centavos de peso ($0,65).

Tarifa nocturna (Lunes a domingos de 23 a 6)

Taxi: Bajada de Bandera la suma de nueve pesos ($ 9,00) 2) Por cada 100 (cien) metros de recorrido la suma de sesenta y siete centavos de peso ($0,67) 3) Por minuto de espera la suma de sesenta y siete centavos de peso ($0,67).

Remís: se estableció como tarifa mínima: 1) Bajada de Bandera la suma de nueve pesos con diez centavos ($9,10) 2) Por cada 100 (cien) metros de recorrido la suma de sesenta y ocho($0,68) 3) Por minuto de espera la suma de sesenta y ocho centavos de peso ($0,68).

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: