Vialidad provincial realiza trabajos por crecida de los ríos Wierna y Mojotoro

21/01/2015

Fue necesario realizar tareas para encauzar el río. Los trabajos se completarán este miércoles, con retroexcavadora sobre oruga.

A raíz de la crecida de ríos afluentes del Mojotoro, personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia realiza trabajos en el Río de las Nieves, a la altura de la Ruta Provincial N ° 115-S, de Yacones a Castellanos. El director del organismo, Gerardo Villalba, indicó que si bien no se presentaban riesgos para los pobladores del lugar, fue necesario realizar tareas para encauzar el río, por medio de una pala cargadora. Los trabajos se completarán este miércoles, con retroexcavadora sobre oruga.

Asimismo, una motoniveladora de Vialidad rescató vehículos en la margen derecha del río Vaqueros, al costado de la Ruta Provincial N° 28, cerca de los monoambientes.

Por otra parte, en la Ruta Provincial N° 12, de Cobos a Campo Santo, Vialidad Provincial colaboró con la Dirección de Aviación Civil en el rescate de personas que fueron alcanzadas por la crecida del río Mojotoro. En el puente de esa misma ruta, personal del organismo provincial realizará trabajos de refuerzos en las defensas.

Villalba indicó también que en la Ruta Provincial N° 33, operarios de Vialidad despejarán el camino donde se registraron cortes, para lo que se dispuso el traslado de maquinaria desde Cuesta del Obispo a la localidad de Amblayo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir