En Villa las Rosas: Desde el jueves, los salteños podrán vivir la 49º edición de “Ciudad de Navidad”

24/12/2014

Esta nueva edición será a partir de las 21:30 en el cerro de Villa Las Rosas, escogido por su característico paisaje que le confiere al espectáculo un marco ideal. Las funciones continuarán el 26, 27 y 28 de diciembre y el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

La tradicional representación del nacimiento de Jesús se realizará este año nuevamente en la ladera del cerro de Villas Las Rosas de la Capital Salteña, tal como ocurre desde 1966. De la escenificación participarán más de 250 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Todos interpretarán el guión de José Belbruno, junto al despliegue de iluminación y sonido a cargo de Daniel Producciones.

Desde la Dirección General de Cultos, Viviana Moreno, manifestó que “por voluntad del intendente Miguel Isa, una vez más la familia salteña podrá disfrutar de uno de los espectáculos locales que convocan un gran número de público para la época”.

“Estamos ansiosos de que llegue el 25 de diciembre, inauguración de Ciudad de Navidad. Ahí vamos a lanzar las Bodas de Oro. Durante todo el año vamos a realizar actividades en distintos puntos de la ciudad, para que Salta sea la Ciudad de Navidad en todo el país y de Latinoamérica”, manifestó Sergio Ortín, secretario de la Comisión Directiva del Centro Vecinal de Villa las Rosas.

La funciones
Desde el Centro Vecinal organizador, informaron que las funciones están previstas a partir de las 21:30 el 25, 26, 27 y 28 de diciembre. Mientras que en enero será el 1, 2, 3, 4, 5 y 6, con la llegada de los Reyes Magos como broche final.

“Somos más de 200 personas en la organización, familias, vecinos y voluntarios en la técnica y vestuario que trabajan para que esta edición nuevamente sea inolvidable”, subrayó Ortin.

Como el año anterior la entrada general tendrá un costo de $40 y un combo especial para el grupo familiar.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir