Vilariño lanzó su candidatura a la intendencia de Salta

22/12/2014

En una cena de despedida del 2014, el diputado nacional José Vilariño hizo su lanzamiento electoral con vistas a la intendencia de la capital en el 2015. El PV apunta a la gobernación en el 2019.

Junto a Vilariño, estuvieron el diputado nacional por Buenos Aires Gastón Harispe, el intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria Sergio "Oso "Leavy, el intendente de Vaqueros Daniel Moreno, el intendente de Salvador Mazza Rubén Méndez, la senadora provincial Silvina Avilés, los concejales del PV Mario Moreno y Abel Moya, entre otras autoridades.

"Quiero agradecer a cada uno de los que me acompaña esta noche porque me demuestran sus convicciones y su lucha por el Proyecto Nacional y Popular que nos trazamos desde el 2002 cuando apoyamos la candidatura de Néstor Kirchner y no nos equivocamos a seguir un Proyecto que cambio el país", manifestó Vilariño y agregó que “voy a ser candidato a Intendente de Salta porque he recorrido la ciudad y cada uno de los salteños me pidieron mejor calidad de vida y más inclusión".

El diputado nacional se refirió a la actualidad del espacio que lo postula, y dijo que "el Partido de la Victoria ha crecido muchísimo gracias al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación de cada uno de ustedes, por eso ahora debemos llegar a la Intendencia y después a la Gobernación".

Por su parte, el presidente del Partido de la Victoria Sergio Leavy manifestó que "quiero agradecer profundamente a todos los dirigentes por llevar nuestro PV a ser la segunda fuerza de la Provincia de Salta". Y finalizó diciendo que "hay que seguir trabajando duro para lograr la Intendencia y estoy seguro que con trabajo, convicción y militancia seremos gobierno en el 2019".

Imagen relacionada
Medio local

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir