Culmina ciclo lectivo la Universidad Abierta de la Tercera Edad

15/12/2014

A partir de las 17.30 se realizará el acto de clausura de los 40 talleres anuales de capacitación, que se dictan en la Universidad Abierta de la Tercera Edad. Además se anunciarán talleres de verano.

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, hoy a partir de las 17.30 se realizará la entrega de certificados a los 1900 alumnos que asisten anualmente a los 40 talleres de capacitación en la Universidad Abierta de la Tercera Edad ubicada en Bartolomé Mitre 383.

El director de la UNATE, Hugo Olivares, acompañado por los capacitadores de cada especialidad, entregarán a los alumnos los certificados correspondientes al período 2014, asimismo se anunciará el lanzamiento de las inscripciones para los cursos de verano 2014-2015.

En vacaciones de verano se habilitarán los talleres de computación, autoconocimiento, cerámica indigenista, artesanía en cuero, corte y confección, porcelana fría, repostería, lencería, corsetería, yoga, tango, teatro, bordado, cosmetología y masaje, enmarcado de cuadros, taller de muñecas, técnicas decorativas en madera, entre otros. Las inscripciones sin costo se encuentran abiertas para adultos mayores como para todo público en el horario de 8 a 18.

La Universidad Abierta de la Tercera Edad fue creada el 26 de julio de 1989, por Decreto 1362 del Poder Ejecutivo Provincial y comenzó a funcionar bajo la jurisdicción del entonces Ministerio de Bienestar Social, hoy Ministerio de Derechos Humano.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir