Comienzan las preinscripciones para el ciclo 2015 de la Escuela de Artes y Oficios
Share:

Comienzan las preinscripciones para el ciclo 2015 de la Escuela de Artes y Oficios

Los interesados deben dirigirse a avenida Independencia 910, de lunes a viernes de 8 a 12. El período de preinscripción para los más de 30 cursos se extenderá hasta el 22 de diciembre.

La Escuela de Artes y Oficios informa que el ciclo de preinscripciones para el ciclo 2015, se realizará del 15 al 22 de diciembre. Los interesados en participar en alguno de los más de 30 cursos que brinda la institución, podrán anotarse de forma gratuita en avenida Independencia 910.

Para poder anotarse, los interesados deberán ser mayores de 18 años, presentar constancia de CUIL, fotocopia de primera y segunda hoja de DNI y certificado médico.

Hoy se atenderá sólo por la mañana, de 8 a 12, debido a que por la tarde se realizará el cierre del ciclo lectivo en curso. No obstante, a partir del mañana se brindará atención de 16 a 20.

Debido a la alta demanda para acceder a los diferentes talleres habrá cupos limitados. En este sentido, se informó que a medida que se vayan completando los cupos de los talleres, no se continuará inscribiendo para los mismos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: