El IPV sortea la cancelación total de una vivienda en el último Cumplís y Ganás

12/12/2014

El Instituto Provincial de Vivienda sorteará el martes 16 la cancelación del 100% de una vivienda entre los adjudicatarios que mantienen la cuota al día, en el último sorteo del año correspondiente al programa "Cumplís y Ganás". El Interventor del IPV, Matías Posadas volvió a insistir en la importancia de sostener los programas que “incentiven a las familias a cumplir con el pago de su cuota mensual, y que a su vez premien tal acción, porque el recupero permite fortalecer el circuito solidario y la construcción de viviendas para otras familias”.

El sorteo para la cancelación total de una vivienda será el sexto de este año, ya que el IPV realizó cinco sorteos bimestrales, con beneficios para distintas familias de Capital y el Interior, a través de la reducción de los montos estipulados para las cuentas de sus viviendas.

“El sistema de sorteos fue implementado por resolución IPV Nro. 296, en 2008, porque el gobernador Juan Manuel Urtubey entendió que el esfuerzo de pagar una cuota social todos los meses debe reconocerse”, recordó Posadas, al destacar que el objetivo primordial es incentivar a los adjudicatarios a que mantengan al día los pagos de las cuotas de amortización de sus viviendas o créditos individuales.

En el último sorteo bimestral, participaron más de 14.000 familias habilitadas por su cumplimiento en el pago, con reducciones de hasta $2.000.

“No sólo hay premio, sino también una acción social y solidaria que completa un circuito solidario”, reiteró el interventor Matías Posadas e invitó a los adjudicatarios a consultar si participan en el sorteo, en la página Web del organismo www.ipvsalta.gob.ar.

El martes próximo, el acto se llevará a cabo a las 10, en la sede de la operadora designada por el Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA), Tecno Acción S.A. ubicada en calle 25 de Mayo Nro. 846.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir