Villa Lavalle: Trabajando por la integración juvenil

11/12/2014

Más de 600 niños le pusieron el marco exitoso a la primera edición del torneo de fútbol “Esperanza Azul”, organizado por los operadores comunitarios de la sub comisaría Lavalle.

La competencia congregó la participación de 43 equipos; en las categorías cebollitas con equipos de cuarto y quinto grado y en la categoría juveniles con jóvenes de sexto y séptimo grado, con representación de las escuelas Miguel de Cervantes Saavedra, Delfín Leguizamón e Independencia Nacional.

El trabajo social en red, que se viene desarrollando en la zona sudeste de la ciudad que se diagraman desde el Barrio y Villa Lavalle viene arrojando resultados altamente favorables en la contención juvenil.

El accionar de los operadores comunitarios de las diferentes dependencias policiales, con la colaboración y el aporte de instituciones del medio además de vecinos auto convocados, marcan el propósito social de la política de contención que se impulsa desde el Ministerio de Seguridad a través de la Policía Comunitaria.

Los ganadores del torneo fueron en la categoría "Cebollitas", el Quinto A de la escuela Delfín Leguizamón, en tanto que en "Juveniles" los lauros fueron para el Sexto E de la escuela Independencia Nacional, siendo acompañados en el podio por el Cuarto E y Sexto A de la escuela Independencia Nacional.

El acto de premiación se realizó con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo, acompañado por representantes del Ministerio de Derechos Humanos, los operadores comunitarios de la sub comisaría Lavalle, padres y vecinos de esa barriada.

Polsalta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir