Asesoramiento del Ministerio de Justicia en EL Alfacito y Cafayate
Share:

Asesoramiento del Ministerio de Justicia en EL Alfacito y Cafayate

Con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad profesionales del Ministerio de Justicia brindarán asistencia jurídica gratuita el próximo miércoles en El Alfacito y los días jueves y viernes en Cafayate.

Profesionales del Ministerio de Justicia realizaran asesoramiento jurídico gratuito y una capacitación en herramientas de resolución de conflictos para las comunidades de El Alfacito y Cafayate.

Las actividades darán inicio mañana miércoles 11 en el paraje El Alfarcito donde abogados dependientes del Programa de Atención al Ciudadano, brindaran asesoramiento jurídico gratuito de 10:00 a 12:30 horas, en el marco de acto colación de la primera promoción de la Escuela de la fundación de Alfacito.

Al día siguiente, jueves 11, continuarán las actividades en Cafayate de 18:00 a 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Cafayate, donde se realizara el cierre 2014 de las capacitaciones realizadas entre el Ministerio de Justicia y la Escuela de la Magistratura, en materia de mediación y herramientas de resolución de conflictos. Esta acción se realizará en el marco del convenio de cooperación conjunta para la realización de capacitaciones en materia de mediación y resolución de conflictos para pobladores de Cafayate, establecido entre el Ministerio de Justicia, junto a la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

Mientras que el día viernes 12, de 9:30 a 12:00 horas en la plaza principal de Cafayate, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadanos, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: