Flores se reunió con el Secretario General de la UTA Nacional

21/11/2014

La nueva comisión directiva de la Unión Tranviarios Automotor – Seccional Salta, fue recibida por el secretario General de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández.Jorge Flores, el próximo Secretario General de la UTA en la provincia estuvo acompañado por Sixto Tactagi y otros integrantes de la agrupación Lealtad Sindical.

En la ocasión, Flores planteó cuáles van a ser los objetivos de su gestión al frente del gremio que nuclea a los choferes de corta, mediana y larga distancia, por lo que ya se encuentra desarrollando un plan de trabajo, el cual contemplará todas las propuestas realizadas durante su campaña.

Flores asumirá el próximo 2 de enero en su cargo, y durante esta reunión en Buenos Aires, miembros del Consejo Directivo Nacional comprometieron su presencia en la toma de posesión de la nueva conducción local.

Por su parte, Fernández felicitó a Flores y todos los trabajadores que lo acompañaron en su lista, deseándoles éxitos en la gestión que los tendrá durante 4 años al frente de la UTA Salta. Además, prometió todo su apoyo y acompañamiento para juntos lograr que los choferes de Salta vean respetados todos sus derechos.

La Agrupación Lealtad Sindical resultó ganadora en las elecciones del pasado 12 de noviembre, derrotando luego de 30 años a Oscar Cruz.

Parte de prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir