El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda disertará sobre “Medios y sociedad” en el CCM

21/11/2014

La charla se realizará el próximo jueves a las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. El encuentro es gratuito y está destinado a periodistas, estudiantes de comunicación y público en general. Por la tarde, Zlotogwiazda trasmitirá en vivo desde el Fórum Salta Multiespacio su programa radial.

El jueves de la próxima semana, el periodista y economista, Marcelo Zlotogwiazda, visitará Salta para dar una charla sobre “Medios de comunicación y su relación con los públicos”, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM).

El encuentro se realizará a las 11 y está dirigido a periodistas, estudiantes de comunicación social y a todas las personas que tengan interés por esta temática. El mismo es totalmente gratuito.

La visita del periodista se realiza en el marco de la transmisión radial de su programa “La vuelta de Zloto”, que el periodista y su equipo realizarán ese mismo día, en vivo, desde el Fórum Salta Multiespacio ubicado en San Lorenzo 141, cerca del monumento a Güemes. La transmisión se realizará por Radio del Plata AM 1030, en dúplex con 360TV, de 16 a 19.

La charla sobre la relación que actualmente mantienen los medios con los públicos y la sociedad en general, se da en un contexto en que los medios cobran mayor injerencia en la construcción social de los problemas que atraviesan la sociedad.

Por este motivo y aprovechando la visita de Zlotogwiazda, la Municipalidad, a través de la Dirección General de Eventos, decidió generar este espacio de reflexión sobre estos procesos comunicativos y mediáticos que se dan en la actualidad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir