Urtubey en Ballivian: El PJ es una herramienta que permite hacer cambios estructurales, sustentables"

18/11/2014

Juan Manuel Urtubey asistió en la tarde de ayer al congreso ordinario del Partido Justicialista y marcó la oportunidad de evaluar la agenda y la política para saber "de qué manera vamos avanzando".

"El PJ es una herramienta que permite al frente que integra el gobierno hacer cambios estructurales, cambios sustentables, con continuidad en el tiempo, sin importar a quién le toque gobernar", indicó. El presidente del PJ hizo hincapié en que el justicialismo es un partido democrático y que las mejores propuestas serán las que se impongan.

Urtubey saludó en General Ballivián a los militantes de toda la provincia que asistieron para realizar un balance anual, además de elegir congresales nacionales y delegar en la comisión de acción política los lineamientos con miras a las próximas elecciones.

El presidente del PJ indicó que la mayoría de los asistentes tienen responsabilidades institucionales y " todos deben hacer bien su tarea, a la consecuencia la determinará la gente ".

Urtubey reiteró que competirá en las PASO como candidato a gobernador: "No se trata de lo que yo quiera, sino de lo que quiera la gente".

Más sobre: General Ballivian.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir