Urtubey disertará en Buenos Aires sobre Políticas públicas como conductoras y ordenadoras para el compromiso social
Share:

Urtubey disertará en Buenos Aires sobre Políticas públicas como conductoras y ordenadoras para el compromiso social

Mañana a las 9, como parte de las actividades con las que la Asociación de Dirigentes de Empresa promueve la investigación y el debate, el gobernador Juan Manuel Urtubey expondrá sobre las Políticas públicas como conductoras y ordenadoras para el compromiso social.

El gobernador Juan Manuel Urtubey disertará mañana a las 9, en el ciclo de desayunos de trabajo que organiza la Asociación de Dirigentes de Empresa en Capital Federal. En la oportunidad Urtubey se referirá a “Las Políticas Públicas como conductoras y ordenadoras para el compromiso social”.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera Institución Empresaria no Gremial, en su tipo en Argentina y también en América Latina. Promueve la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresarial.

También participaron en este ciclo reconocidos analistas políticos y económicos del país, legisladores nacionales, embajadores, juristas, fiscales federales, entre otros.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: