Convocatoria Popular apoya la candidatura de Juan Manuel urtubey

07/11/2014

06-11-medios-gob-acto-delmi3

“Tenemos una enorme responsabilidad y no es sólo ser consecuente con nuestra historia. Debemos construir desde Salta el primer paso electoral que profundice la transformación en la Argentina”. El precandidato a gobernador Juan Manuel Urtubey fue contundente y ratificó que la provincia continuará contribuyendo al crecimiento de la Argentina.

Convocatoria Popular se presentó en el microestadio Delmi y Urtubey fue el orador principal. Ante miles de personas reiteró que el imperativo ético, la obligación moral es respaldar a Cristina. “Tenemos que hacer que valga la pena la vida de Néstor, que valga la pena la vida de Miguel Ragone, la del general Juan Domingo Perón. Tenemos que hacer que valga la pena nuestro esfuerzo militante”, dijo a las personas que apoyan la transformación que experimenta Salta, transformación atada al crecimiento y desarrollo de cada ciudadano.

“En Salta, a pesar de los enormes esfuerzos y del acompañamiento de nuestra Presidenta, no hemos podido erradicar en estos siete años la pesada herencia que tenemos de ser una provincia con inequidades, con desigualdades, con tanta asignatura pendiente. Tenemos que profundizar el cambio”, planteó Urtubey. A los militantes les pidió sumarse al cambio.

Convocatoria Popular es un espacio en el que interactúan Memoria y Movilización Social, FORJA (Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina), MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión) y el Frente Grande, además de organizaciones sociales y sindicales. Martín Ávila y Pablo Viel coincidieron en el plus que Urtubey le dio al lanzamiento de esta propuesta política.

En esa línea se manifestó Marcelo Duhalde de Memoria y Movilización, como Guido Barreto y Luis D´Elia, representantes provincial y nacional de MILES, quienes también subieron al escenario. Matías Posadas, referente local de FORJA, y Gustavo López, titular nacional de esa fuerza, destacaron la presencia del Gobernador. “El 17 de mayo del 2015, con Juan Manuel Urtubey vamos a dar el puntapié inicial de este proyecto nacional y popular”, dijo Posadas.

En el microestadio Delmi también hubo representantes del Partido de la Concertación, Frente Plural, militantes locales de la Cámpora y CMP 25 de Mayo, entre otras.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir