Presentación del libro de Aníbal Fernández

31/10/2014

El senador nacional por Buenos Aires visitará Salta para presentar su nuevo libro, “Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”. Será en el hotel Casa Real, a las 18:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañará al senador nacional Aníbal Fernández en la presentación y conferencia de prensa sobre su libro “Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”. El evento se realizará a las 18 horas en el salón "Amancay", primer piso del Hotel Casa Real (Mitre 669).

“Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”, escrito por Aníbal Fernández y Carlos Caramello, con el prólogo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es el cuarto libro de estos autores. Toma algunas de las ideas y conceptos vertidos por Perón durante sus clases en la Escuela Superior de Gobierno en 1951 y las proyecta a la actualidad para mostrar la vigencia de la doctrina peronista.

Además, el libro se dirige a los más jóvenes y los interpela sobre su militancia y su responsabilidad como futuros dirigentes poniendo el eje en la importancia de la conducción.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir