El IPV licitó la construcción de 814 casas en terrenos de El Huayco y Pereyra Rozas

31/10/2014

La Provincia incrementa el récord de construcción de viviendas en todo el territorio salteño. Este lote forma parte de las 2.298 anunciadas por el Gobernador y el Secretario de Obras Públicas de Nación. La próxima semana se licitarán otras 432 unidades.

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas encabezó ayer la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la primera etapa de unidades habitacionales, que serán ejecutadas por empresas locales. Esta política genera puestos de trabajo salteño a la par de cumplir con el anhelo de miles de familias que acceden a la casa propia.

“El récord histórico es innegable: con las aperturas de sobres de hoy, más el nuevo llamado para licitar la semana que viene otras 432 unidades para capital y el interior, las casas disponibles para las familias salteñas aumentan sin pausa”, sentenció Posadas.

Este grupo de 814 casas serán distribuidas de la siguiente manera: 200 viviendas en el predio de Pereyra Rozas y otras 614 en barrio El Huayco, ambos predios ubicados al norte de la capital salteña.

Las unidades corresponden al Programa Federal Techo Digno y forman parte de las 2.298 anunciadas recientemente por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

“La familia inscripta en el IPV no saca cuentas de cuántas casas estamos construyendo, pero es testigo de los avances y la dinamización impresa al organismo”, dijo el Interventor.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir