Carrefour Salta por un fin de semana Solidario

31/10/2014

La compañía llevará a cabo el 5º “Fin de semana Yungas” brindando un espacio en una de sus sucursales de la provincia para que microemprendedores de Las Yungas tengan la posibilidad de comercializar los productos que elaboran.

31 de Octubre de 2014. Comprometido con el progreso de las comunidades dónde está presente, Carrefour Argentina continúa promoviendo el desarrollo económico y social de los habitantes de las zonas conocidas como Los Toldos y San Francisco. El viernes 31, sábado 1º y domingo 2 de noviembre, en la tienda de Carrefour de Entre Rios 1750, Salta; los clientes podrán visitar el stand solidario y adquirir los productos artesanales de la marca “Pro Yungas” que los mismos emprendedores elaboran.

Atendido por los propios artesanos, en el puesto se expondrán tejidos artesanales de alta calidad, miel y variedad de dulces naturales, artesanías de diferentes materiales, entre otros productos.

Esta iniciativa, forma parte del programa iniciado en 2011 denominado “Emprendiendo Juntos: Misión Yungas”. La Fundación Planet Finance, junto a Fundación Pro Yungas y Fondation Carrefour se unieron con la finalidad de contribuir al desarrollo sustentable de la región y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de capacitación, acceso a microcréditos, comercialización de productos y promoción del patrimonio ambiental de la región.

Con este tipo de acciones, Carrefour busca integrar e incluir desde la propia actividad de su negocio, nuevas formas de valor para sí y para la comunidad de la cual forma parte. La compañía es generadora de inclusión desde su estrategia a través de acciones y programas para generar oportunidades económicas sostenibles para aquellos que más lo necesiten.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir