Presentación de "#No Hay Trato" en Salta

28/10/2014

​El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) Delegación Salta junto al Espacio INCAA Hogar - Escuela Salta, en el marco de las Primeras Jornadas de Registración de Trabajadores Agrarios ( Metán / 04-05-06 de Noviembre ); invitan a la presentación del documental “No Hay Trato” en la sala del Espacio INCAA Hogar - Escuela Salta ( Pje. Chiclana e Irigoyen – Ciudad de Salta) el día Viernes 31 de Octubre a 19 hs.

El film trata sobre las políticas de estado en el combate de la trata y retrata a Susana Trimarco, Presidenta de la Fundación María de los Ángeles. Estarán presentes el director del film Claudio Posse y su equipo.

Entrada libre y gratuita, se ruega puntualidad.

Esta actividad cuenta con el apoyo de: RENATEA, Salto de Eje Producciones; Fundación María de los Ángeles; Honorable Cámara de Diputados de la Nación; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Ministerio Público Fiscal | Procuración General de la Nación; INCAA.

Adhieren e Invitan: H.I.J.O.S. Regional Salta, Asociación Miguel Ragone, Comisión Provincial de la Memoria; Foro de Mujeres Comisión de Familiares contra la Impunidad, Radio Nacional, CNC e INADI

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir