En las canchas del Jockey Club se jugará el Abierto de Squash 2014

23/10/2014

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se desarrollará en las canchas de Squash del Jockey Club de Salta el torneo abierto masculino y damas.

En este marco, se formalizara la inauguración oficial de las canchas del club de la rotonda de Limache, el cual reabrirá sus puertas al squash luego de un intenso trabajo en la recuperación de las dos canchas.

El regreso del squash en las canchas del Jockey será a partir del jueves a las 18, cuando comiencen los primeros enfrentamientos.

Mariana Maciel, formó parte en la recuperación de las canchas y destacó el apoyo de los sponsors Metalobra, Banco Macro, Bowen y Fits, entre otros que hicieron posible la inauguración oficial. Asimismo, la organizadora destacó la presencia de deportistas de Tucumán y Mendoza.

Los socios del Club también se comprometieron en la recuperación de las canchas y consiguieron los recursos para dejarla en condiciones, hicieron un trabajo impecable no sólo en las paredes sino en los vidrios y en la madera del piso.

Cabe destacar que el secretario de Derechos Humanos y varias veces deportista del año, Martín García Caínzo contribuyó activamente en la recuperación de las canchas que viene a suplir en parte aquellos espacios que se cerraron en los últimos meses.

Los interesados en el abierto de Squash pueden comunicarse con las organizadoras Lorena Pascuzzi al 011- 1561209354 y Marian Maciel al 0387-155237298.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir