Lanzaron la 1ª Maratón masiva por la Familia Juntos 2014

21/10/2014

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 25 a las 17.15 con partida desde el Parque San Martín (San Martín y Lavalle), Salta Capital. El evento contará con un circuito de 5 km y 1 km , con largada y llegada en el parque San Martín.

La maratón tendrá una categoría competitiva y otra solidaria. La categoría competitiva ( 5 k) estará dirigida estudiantes de los 4º año de todas las escuelas secundarias de la ciudad. En cuanto a la participativa y solidaria, los interesados deberán comprar una pechera que tendrá un costo de $50 y podrán correr o caminar la distancia 5km o 1Km.

El Director General de la Fundación Juntos Argentina, Guillermo Piovano en la presentación de los eventos y con el lema “tiempo de cambio” expresó “Vinimos a Salta a dar, vamos a realizar una conferencia sobre la ansiedad, charla para la mujer, recital y reflexiones para la familia; una serie de actividades que comprenderán desde el jueves hasta el sábado con el cierre de la Maratón “.

También el Director de Deportes de la provincia, Eduardo Chañe agradeció a la Fundación Juntos, que llegó a Salta con el propósito solidario de ayudar a instituciones de bien público y desarrollar la maratón que será en beneficio de Agostina una niña en tratamiento contra el cáncer”.

Además, el Coordinador de la Fundación en Salta, Gabriel Jacinto dijo “tenemos previsto entregar zapatillas en Villa Juanita y en Rosario de Lerma. Dentro de las actividades previstas en la provincia estaremos realizando una obra de teatro en el Hogar Escuela”.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse en www.juntosargentina.org o en la Sociedad Española a partir del miércoles 22 de octubre. La venta de pecheras se realiza en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.510.
Estuvieron presentes en la conferencia, la Directora de la Secretaría de la Niñez y la familia Ivana Bruno y Carlos Santamaría delegado de la Maratón “Juntos 2014”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir