“Confluir, va a ser un espacio generador de proyectos para Salta”

21/10/2014

El dirigente político Matias Assenato, declaro que Confluir nace de una serie de reuniones de personas que ven la necesidad de seguir profundizando este proyecto político, que conduce el Gobernador Urtubey. “Confluir, va a ser un espacio político generador de proyectos” acentúo Assennato.

También recalco que “somos un grupo de dirigentes políticos, de ciudadanos que siguen teniendo el coraje y la fuerza de militar por todo lo que falta”. “No hacemos oídos sordos a la sociedad. Sabemos que hay algunas cosas que se deben corregir”

“En este espacio estamos quienes queremos que los padres recuperen la sonrisa, porque sus hijos van a estar mejor que ellos, van a tener trabajo, van a ir a la universidad, entre otras cosas” aseguro Assennato y agrego “El Estado debe seguir siendo el gran reparador de las desigualdades sociales, esa es nuestra obligación”
Asimismo señaló que con el tiempo se conocerá quien será el candidato a intendente de la capital, “seguramente será algún ministro, Matias Posadas, Lucas Godoy, Pablo Kosiner” adelanto.

Assenato expreso que cualquiera de ellos puede ser candidato “porque lo fundamental será el lineamiento ideologico, las propuestas y que detrás habrá un equipo convencido de que este es camino correcto” y entre las posibles mujeres mencionó a la actual senadora nacional Cristina Fiore. “Es la defensora de la pluralidad dentro del frente oficialista y quien demuestra que la política no es algo exclusivo de los hombres”.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir