Mesa Provincial “La Florería” – Salta

20/10/2014

En el día de la fecha, se ha decidido conformar la Mesa Provincial –provisoria- de “La Florería” en la Provincia de Salta, con el objetivo de confluir a todos los que se sientan identificados con la candidatura del Compañero Florencio Randazzo a la presidencia en el año 2015.

Está Mesa está constituida por los representantes de distintos municipios de la provincia de Salta que ya adhirieron a este sector de “La Florería” que apoyan la candidatura del actual Ministro del Interior y Transporte al máximo cargo político que se ostenta en nuestra patria: La Presidencia de la Nación.

El motivo de darle un carácter provisorio a esta constitución, es para dejar abierto la inclusión de representantes del resto de los municipios no se sumaron y quieren ser partícipes de esta lucha acompañando al compañero Randazzo, para ahí sí, conformar una mesa ejecutiva definitiva.

Por qué apoyamos a Florencio Randazzo

Porque representa la mejor opción de continuidad del gobierno nacional, para proseguir las políticas sociales de Inclusión y Justicia Social y mejorar las cosas que sean necesario mejorar.

Porque es el funcionario y dirigente que con su capacidad y humildad, prefiere seguir el apotegma del General Perón. “Mejor que decir es Hacer”.

Porque representa a una generación que volvió a sentir que a través de la política se puede transformar los destinos de un País y de una sociedad entera, muchas veces postergada por sectores minoritarios que solo buscan cubrir sus intereses particulares.
Firman este documento: Berrios Raúl (General Güemes), Borja Jorge (Capital), Centurión Gabriel (Tartagal), Martinian Ana (Orán), Medina Rubén (Metán), Ramón Ocampo (Cafayate), Ruiz David (El Galpón).

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir