Más de 200 chicos de Cachi y Payogasta se beneficiarán con la campaña Jugando es mejor

14/10/2014

En este segundo trayecto del Programa se incluyen a chicos de entre 11 y 16 años, de 12 escuelitas de fútbol de Cachi, Payogasta y Palermo Oeste. El ministro de Trabajo lanzará oficialmente mañana las actividades.

En el complejo deportivo de Cachi, mañana el ministro de Trabajo Eduardo Costello, autoridades municipales, de TyC Sport y de la Fundación Compromiso iniciarán oficialmente la campaña “Jugando es Mejor”.

Esta iniciativa consiste en dotar de los elementos necesarios para practicar el deporte, a 12 escuelitas de fútbol de Cachi, Payogasta y Palermo Oeste, beneficiando directamente a 223 chicos de entre 11 y 16 años

Se los beneficiará con los elementos necesarios para que cada uno de los chicos pueda jugar (ropa deportiva, calzado, pelotas, redes, etc.) y paralelamente se brindará capacitación a los profesores de las escuelitas para que ejecuten un proyecto integral y sustentable en el tiempo.

A la campaña se suman clubes de la AFA como San Lorenzo, Racing, Boca, River, Tigre, Estudiantes de la Plata y las empresas General Motors, OMD materiales deportivos, entre otros.

La campaña ya se ejecutó exitosamente en Tartagal y es resultado de un convenio que rubricó el ministro de Trabajo Eduardo Costello con la empresa Tele Red Imagen y la Fundación Compromiso.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir