Caminata por el Mes de la Salud Mental
Share:

Caminata por el Mes de la Salud Mental

La misma se desarrollará desde las 9 en el Parque San Martín con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre las problemáticas de la salud mental. En el marco del “Mes de la Salud Mental”, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública invita a participar de la “Caminata Comunitaria Saludable” a realizarse el 15 de octubre en el Parque “San Martín” a las 9. De esta manera, se convoca a las personas interesadas en participar de la caminata saludable a partir de las 9 en el Anfiteatro del Parque San Martin, ubicado en calle Lavalle, entre calle San Martín y Pje J. Saravia. Se partirá desde el anfiteatro y se caminará por alrededores del parque.

La actividad se realizará con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad salteña acerca de las problemáticas de salud mental, como así también dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde la Secretaría.

Después de la caminata, se llevará a cabo un festival en el Anfiteatro del Parque San Martin, donde se armarán stands y se expondrá los productos que los usuarios de salud mental del Centro de Apoyo Psicosocial de la Secretaría y de diferentes asociaciones, realizan en los talleres de actividades prácticas, reciclado de materiales, jardinería, artes plásticas, cotillón, vitrofusión, huerta orgánica, etc. También habrá un espectáculo musical con la presentación de grupos locales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: