80 familias de Colonia Santa Rosa accederán al Plan Anafe en Casa
Share:

80 familias de Colonia Santa Rosa accederán al Plan Anafe en Casa

Mañana en el Centro Cívico de esa localidad autoridades de REMSA S.A., entregarán a 80 nuevas familias anafes eléctricos en el marco del plan que lleva entregados hasta la fecha más de 8.500 equipos en toda la provincia.

Mañana a partir de las 10 en el Centro Cívico de Colonia Santa Rosa, funcionarios de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (REMSA S.A.), harán entrega a 80 familias de esa localidad anafes eléctricos brindando a los salteños una alternativa amigable de fácil uso para cocción, con un consumo razonable de energía eléctrica por debajo del consumo de gas en garrafa, brindando una solución inmediata a quienes más lo necesitan.

Desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se informó que desde la instrumentación del Plan Anafe en Casa se llevan entregados hasta la fecha 8.542 equipos en Salta.

Actualmente el costo de los anafes eléctricos es de 452 pesos en 20 cuotas fijas y sin interés de 22,60, que serán debitadas en la boleta de la luz. Para más información: dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar

Cabe recordar que ahora también está disponible la alternativa de completar los formularios para acceder a los equipos ingresando en www.remsa.gob.ar

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: