Organizan un concurso de cortos para el Día Mundial del Malbec
Share:

Organizan un concurso de cortos para el Día Mundial del Malbec

Vinos de Argentina, entidad que promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo, llamó a un concurso para elegir tres cortometrajes de productoras audiovisuales y/o realizadores independientes para el Malbec World Day (MWD) 2015.

El concepto del MWD 2015 girará en torno a la dupla Malbec y Cine y la idea es que los concursantes cuenten historias que permitan agudizar la percepción de los espectadores a cerca del mundo del vino y del Malbec.

Por eso se convoca a productoras y realizadores de todo el país para que a través de sus cortos muestren aspectos positivos de la industria vitivinícola en general y del malbec en particular, si es posible recorriendo las tres regiones productoras de Argentina (Norte, Cuyo y Patagonia).

Hasta el 24 octubre de 2014 se recibirán las postulaciones y referencias de las empresas productoras y/o realizadores; y hasta el 28 de noviembre, los guiones técnicos y literarios.

El 5 de diciembre se comunicarán los tres cortos elegidos, que recibirán 20 mil pesos cada uno y serán difundidos por los canales de Vinos de Argentina y en distintos eventos alrededor del mundo.

Desde 2011, los 17 de abril se celebra el Día del Malbec con diferentes eventos en más de 70 países y 150 ciudades alrededor del mundo, con el apoyo de la Cancillería argentina.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: