La mesa provincial de cultivos orgánicos analizó sus ejes estratégicos

22/09/2014

En reunión acordaron la presentación de proyectos productivos, y de capacitación para mejorar la productividad manteniendo la sustentabilidad económica y ambiental.

Se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Provincial de Cultivos Orgánicos, en el marco de las mesas sectoriales del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. Sus miembros trataron temas referentes al sector y a las futuras acciones a realizarse en el marco de la planificación prevista de los ejes estratégicos.

Estos ejes estratégicos están previstos en las acciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y pesca de Nación, y los integrantes de la mesa provincial acordaron presentar proyectos productivos y de capacitación para mejorar la productividad, manteniendo la sustentabilidad económica y ambiental.

La reunión estuvo encabezada por el Director General de Agricultura, Gunther Schreiner, acompañado por la Coordinadora de Mesa, Gloria Párraga. Participaron además representantes de CODEPAS (Comisión de Producción Saludable), UNSa, técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar, INTA y  productores.

 

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir