La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán cumplió 40 años

22/09/2014

En el marco de los festejos por el aniversario 40 de la cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán se realizó en la localidad sureña una cena de la que participaron autoridades provinciales.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia participo este fin de semana de las cena por los 40 años de trabajo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán. La misma estuvo presidida por el titular de la entidad Fernando San Román.

En el marco de diferentes festejos propuestos desde la Cámara se realizó una cena para conmemorar la labor que desde hace 40 años llevan adelante de manera ininterrumpida.

Saravia, destacó el trabajo de los asociados destacando la apertura al diálogo desde la entidad y el trabajo coordinado con el Presidente, Fernando San Román . En este sentido felicitó a los socios, recordando a fundadores y augurando muchos años más de trabajo.

Por su parte, San Román hizo hincapié en la historia del comercio, la industria y la producción en la localidad destacando el crecimiento de la actividad con el paso de los años, como la consolidación de la producción y las expectativas del sector en el corto y mediano plazo.

Del encuentro participaron los secretarios de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse e Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, el senador Roberto Gramaglia, el diputado provincial Emanuel Sierra, representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia y empresarios locales.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir