Chicos cerrillanos que ganaron el “Mundialito” disfrutarán de un paseo por la ciudad

19/09/2014

Esta mañana, 25 chicos de Cerrillos que obtuvieron el primer y segundo puesto en un torneo de fútbol desarrollado en la localidad vecina fueron recibidos por el intendente Miguel Isa. Los pequeños deportistas compartirán una jornada diferente realizando un recorrido turístico por los lugares más destacado de la Capital.

Cerrillos no estuvo al margen del entusiasmo que generó el Mundial de Fútbol celebrado en Brasil meses atrás. La localidad del Valle de Lerma también se convirtió en escenario de un “Mundialito” que reunió a 32 equipos de las categorías 2004 y 2005. Los campeones y subcampeones del torneo obtuvieron como premio por su desempeño un paseo turístico por toda la ciudad y en ese marco fueron recibidos por el intendente Miguel Isa.

Los 25 chicos pertenecientes a los equipos de Corea del Sur y Croacia (primero y segundo puesto respectivamente) manifestaron su alegría por poder visitar lugares que hasta ahora no habían tenido oportunidad de conocer.

“Nos gusta el fútbol, salimos campeones y ahora vamos a ir al Teleférico, al museo y a la cancha de Juventud, estamos muy contentos”, expresaron los pequeños futbolistas.

El intendente Isa, tras darles la bienvenida y felicitarlos por su desempeño, manifestó: “Me llena de alegría ver a chicos como ustedes con todas las ganas de hacer deporte. Es el mejor camino que pueden tomar”.

En el marco del programa “Conociendo mi Ciudad” que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura municipal, los visitantes harán un paseo por los principales puntos turísticos de la ciudad y compartirán un almuerzo en el mercado San Miguel.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir