Muestra individual de Laura Asaro “Mientras te espero me lleno de palabras” en la Casa de la Cultura

02/09/2014

Del 2 al 16 de septiembre la artista plástica Laura Asaro presenta su nueva serie en la Casa de la Cultura. "Mientras te espero me lleno de palabras", registra en colores y texturas las historias del alma humana situada a la expectativa. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de 8 a 20hs. en Caseros 460.

Luego de la muestra conjunta del primer aniversario de su Espacio Taller, la artista plástica Laura Asaro presenta en la Casa de la Cultura su nuevo trabajo, "Mientras te espero me lleno de palabras". En esta serie de obras abstractas se presentan algunos elementos simbólicos figurativos puntuales representativos de la temática, que son el punto de partida donde el espectador puede iniciar el recorrido de la historia dentro de la obra, sentarse y ser parte de la misma.

La Casa de la Cultura fue el lugar de su primera muestra individual en el año 2007; desde entonces Asaro expone en diversos puntos del país: museos, galerías, espacios culturales y ferias, contando ya con más de ciento veinte muestras, entre las que se destacan el Museo Castagnino de Mar del Plata, el Museo Provincial de Bellas Artes de Salta; el Centro Cultural Konex y el Espacio Arte Aeroparque en Buenos Aires.

Las obras de Laura Asaro forman parte del Patrimonio Cultural de las provincias de Salta y Chaco; y también se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Holanda, Estados Unidos e Italia.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir