El día de la industria se celebrará mañana con un stand y adjudicación de lotes a empresas

01/09/2014

En este marco el Gobierno entregará a 13 empresas del medio, certificados de adjudicación de lotes en parques industriales de la provincia. También se instalará un stand en la plazoleta 4 siglos en el que participarán empresas y el público local.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de la Subsecretaría de Industria gestionaron la adjudicación de lotes en parques industriales a empresas del medio. Con esta acción se refuerza la columna industrial impulsada por el Gobierno provincial.

A las 11 en el Centro Cívico de Grand Bourg, los empresarios recibirán la documentación que acredita la titularidad de los lotes.

Stand de Industrias en plazoleta 4 siglos

Desde mañana y hasta el 3 de septiembre estará montado un stand en la plazoleta 4 siglos, en el que participarán empresarios presentando sus productos, se repartirán folletos informativos con la idea de acercar a la gente información concreta de las actividades industriales que se desarrollan en la Provincia. La atención será de Hs 9:00 a 13:00 y de hs: 17:00 a 21:00.

Las empresas que participarán en el stand son Cerámica Alberdi, Snako, Fundición Camacho, S. Sáenz, Temet, Molinor, Edna, Coop Sol de Amblayo, Productos Sofía, Fullblock, Salta Petrol, Alimar, La Francisca, Comb del Norte).

Desde el Gobierno se desarrollan diversas acciones de capacitación, promoción, otorgamiento de créditos con el objetivo de impulsar el crecimiento industrial provincial, y como parte de estas acciones en las que las empresas han participado también se encuentra el programa Escuela-Empresa que lleva convocando a más de 1500 estudiantes del interior y de capital a visitar distintas fábricas para que conozcan los parques industriales de sus zonas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir