Avanza la habilitación de lugares y señalización para bicicletas en Capital

22/08/2014

Constará de un total de siete espacios para estacionamiento, señalización y determinación de carriles para bicicletas. En este encuentro estarán presentes miembros de las organizaciones pro-bici Masa Crítica y Anda la Bici.

Funcionarios municipales capitalinos tenían previsto recibir hoy a integrantes de dos organizaciones que están a favor del uso correcto y seguro de la bicicleta como es el caso de Masa Crítica y Anda la Bici. La reunión estaba prevista para las 10 en la sala de reuniones de la Secretaría de Hacienda en Centro Cívico Municipal.

Participan el coordinador de Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, Gustavo Serralta, el director de Participación Ciudadana, Luciano Acedo Salim y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso.

En la ocasión se les comunicará a los visitantes sobre el proyecto de habilitación de siete espacios destinados para el estacionamiento y señalización para el tránsito de bicicletas en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Serralta reveló que entre los espacios de estacionamientos para bicicletas propuestos figura plaza Belgrano, estación de trenes, terminal de ómnibus, Casa Pyme y Paseo de los Poetas.

“La municipalidad persigue el objetivo de que se utilice la bicicleta en carriles que estén señalizados y que se determinen también las arterias que se propongan desde ambas organizaciones”, explicó Serralta.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir