“Contribuyente Responsables”: ya se definieron los 120 nuevos ganadores

20/08/2014

En el Centro Cívico Municipal Capitalino se realizó el sorteo del Programa “Contribuyente Responsable” por el cual se beneficiaron 120 vecinos con la refacción y pintura del frente de sus casas.

El sorteo fue supervisado por la escribana municipal adjunta Laura Gabriela Anna. Los vecinos ganadores se podrán conocer la próxima semana, una vez que se haya corroborado la dirección de los mismos. La nómina estará disponible en el CCM se conocerá por los diarios locales.

Cada uno de los beneficiarios tiene un suplente, en caso de que el ganador no solicite los servicios que se otorgan a través de este programa. Con esta iniciativa la Municipalidad de Salta busca premiar e incentivas a los contribuyentes que paguen a tiempo los anticipos de los impuestos inmobiliarios y la Tasa General de Inmuebles.

Este es el primero de una serie de sorteos que se realizarán según cada año fiscal. En este caso se tomó como referencia el período 2013. Del acto también participó la directora General Rentas Silvana Calermo coordinadora del programa.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir