La Provincia promueve el cuidado ambiental del cerro San Bernardo

19/08/2014

La Secretaría de Ambiente dictará un curso de capacitación para que más ciudadanos formen parte del Voluntariado Ambiental que reforestará el emblemático espacio verde de la ciudad de Salta.

Con el objetivo de seguir promoviendo acciones ambientales que concienticen a la población sobre la importancia del cuidado y mantenimiento de los espacios verdes, la Secretaría de Ambiente de la Provincia realizará un curso de capacitación para que más ciudadanos formen parte del Voluntariado Ambiental que participará de la reforestación del cerro San Bernardo.

Los interesados podrán asistir al taller el jueves 21, de 9 a 11.30, o el viernes 22, de 14 a 16. La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240).

Durante el encuentro, ciudadanos, iglesias, escuelas, centros vecinales y clubes, entre otras organizaciones, aprenderán técnicas de plantación y cuidado de plantines forestales.
La actividad forma parte del “Plan de Conservación del Parque Municipal Cerro San Bernardo y áreas aledañas” y se desarrolla junto a la Fundación San Miguel y la Municipalidad de Salta.

Además, cuenta con la adhesión de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Argentina (ADRA).

Para inscripciones e informes deben contactarse con la Fundación San Miguel al teléfono 4318146 o enviar sus datos (nombre, DNI y día elegido para el cursado) al mail funda.sanmiguel4400@gmail.com. Hay cupos limitados y se entregará certificados.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir