"Fantasía Sinfónica": La magia de Disney con la Orquesta Sinfónica de Salta

15/08/2014

El viernes 22 de agosto, a las 15.30, en el Centro de Convenciones de Limache, la Orquesta Sinfónica de Salta musicalizará en vivo fragmentos de la famosa película de Disney. Se invita especialmente a instituciones educativas de 2º y 3º ciclo.

La Orquesta Sinfónica de Salta invita a maestros y alumnos de 2º y 3º ciclo, y al público en general, a la proyección de fragmentos de “Fantasía” de Disney, cuya música original será interpretada por la Orquesta bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado.

Por pedido de las escuelas, el Ensayo General, que se realizará el mismo viernes a las 10, será abierto. Es importante aclarar que dicho ensayo podrá tener interrupciones destinadas a realizar ajustes.

Debido a que la sala tendrá las condiciones ambientales de una "sala de cine”, se solicita llegar al lugar con 30 minutos de anticipación, para distribuirlos adecuadamente, y evitar el ingreso a oscuras.

Las instituciones educativas interesadas deberán reservar cupos llamando al teléfono 0387 4220999, de lunes a viernes, de 9 a 13; o bien escribiendo al correo ossalta@gmail.com .

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir