En lo que va del año la Policía secuestró más de 400 kilos de droga en Salta

15/08/2014

En más de 1.500 operativos realizados en el marco de la Ley 7782 se secuestraron 98 kilos de cocaína y más de 315 de marihuana. En Tartagal ayer detuvieron a 4 hombres que transportaban 32 kilos de marihuana, con lo que suman alrededor de 413 kilos de droga en total.

La Policía de la Provincia, por medios de las Dirección de Drogas Peligrosas de Salta, con base operativa en las distintas Unidades Regionales de la Provincia, realizó en lo que va del año 1.580 operativos, en el marco de la Ley de Desfedaralización del Microtráfico de Droga.

En lo que va del año se secuestraron 98 kilos de cocaína y 315 kilos de marihuana, como resultado de distintas investigaciones llevadas a cabo con el aporte de la comunidad, que denuncia bocas de expendio en su zona de residencia.

Ayer se un camino alternativo de la Ruta Nacional 86, en Senda Hachada, jurisdicción de Tartagal, efectivos Policiales detuvieron a 4 hombres que transportaban más de 32 kilos de marihuana, en un vehículo particular y una moto.

El operativo se llevó a cabo luego de una investigación realizada por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Cabe destacar que esta madrugada se realizaron 8 allanamientos en 6 barrios de Orán, donde hubo detenidos y secuestro de droga, las tareas policiales continúan hasta el momento. De la misma manera se trabajó anoche en barrios de diferentes zonas de Salta, donde se llevaron a cabo, hasta la madrugada de hoy, 6 allanamientos. También hubo detenidos y hallazgo de droga.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir