El Consejo de la Magistratura recibe desde hoy las inscripciones para juez del Tribunal de Juicio de Metán

11/08/2014

El Consejo de la Magistratura de Salta, que preside el Juez de la Corte de Justicia, Guillermo Félix Díaz recibe desde hoy y hasta el próximo 25 de agosto, las inscripciones de los abogados interesados en concursar el cargo de juez del Tribunal de Juicio Sala II del Distrito Judicial del Sur Metán.

Fue convocado además el concurso para cubrir el cargo de juez de Garantías de Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán (Expediente 157/14). Asimismo se resolvió abrir nuevamente la convocatoria para el concurso destinado a cubrir la vacante de Fiscal de Corte 2 (Expediente 158/14), cuyo primer llamado resultó fracasado por falta de postulantes.

Las inscripciones para los dos cargos mencionados se recibirán en el Consejo de la Magistratura entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre de 2014. Hasta el 1 de setiembre. Las presentaciones podrán realizarse de 8 a 13, mientras que desde el 2 de setiembre al 8 de ese mes, la atención a los postulantes se realizará entre las 8 y las 16.

El Consejo de la Magistratura prosigue recibiendo las inscripciones hasta el 15 de agosto en los siguientes concursos:

Defensor Penal del Distrito Judicial del Sur Metán (Expediente 152/14)

Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Tercera Nominación del Distrito Judicial del Centro (Expediente 153/14)

Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala V del Distrito Judicial del Centro (Expediente 154/14)

Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala II del Distrito Judicial del Centro (Expediente 155/14).

Los horarios, formularios y condiciones pueden ser consultados en la página web del Consejo de la Magistratura: www.cmagistraturasalta.gov.ar.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir