Remate de bienes secuestrados en Orán

05/08/2014

Del 11 al 13 de agosto de 2014 se llevará a cabo un remate de bienes secuestrados en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los martilleros Arnoldo Arauz Urquiza y María del Milagro Cagna Vallino, designados por la Corte de Justicia, dirigirán la subasta los tres días, desde las 16, en el Depósito Judicial de Bienes Secuestrados, en General Güemes 420 de esa ciudad.

Se rematarán los siguientes bienes: Una camioneta marca Jeep IKA, modelo T80, tipo Pick Up, color azul; un automóvil marca Ford modelo Falcon, 85 – versión 3.0 L, tipo Sedán 4 puertas, color rojo; un automóvil marca Renault, modelo 19 RN BIC, 93, tipo Berlina 5 puertas, color blanco y un automóvil Renault, 9, 95, tipo Sedán 4 puertas, color bordó; motocicletas, artículos de electrónica, bienes varios y motos chatarras. Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote.

El remate se efectuará de acuerdo con lo estatuido por las leyes 6667 y 6847, los artículos 6 y 7 de la Acordada 7333 y lo dispuesto por Acordada 11667.

Los bienes cuyo precio no exceda los $18.643,40 deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda del monto señalado, se abonará el 30% en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate, bajo apercibimiento de dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo abonado.

En todos los casos los compradores abonarán, en el acto de remate el 10 % de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2%), dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de $5,00 (pesos cinco) equivalente a veinte unidades tributarias (artículo 16 de le ley impositiva 6611 y sus modificatorias) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

En el Departamento de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial Orán (Gral. Güemes 420) se exhibirán los bienes registrables (automóviles y motocicletas) el 10 y 11 del corriente, de 9 a 13.30.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir