Llaman a concurso para cubrir un cargo de juez en Metán

31/07/2014

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta convocó a Concurso Público para seleccionar postulantes para el cargo de juez del Tribunal de Juicio Sala II del Distrito Judicial del Sur - Metán.

Las inscripciones se recibirán desde el 11 al 25 de agosto de 2014, en los siguientes horarios: del 11 al 15 de agosto, de 8 a 13; del 19 al 25 de agosto, de 8 a 16 (horario corrido). El trámite se realizará exclusivamente en la Secretaría del Consejo, en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial).

Los requisitos son los establecidos en el artículo 154 de la Constitución Provincial.

Las solicitudes de inscripción en las que se incluye el enunciado temático y la puntuación que se adjudicará a los distintos tipos de antecedentes, conforme lo establecido en el artícuo 17 de la Ley 7016, deberán ser descargadas de la página web del Consejo de la Magistratura: www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio se encuentra disponible para su consulta el Reglamento del Consejo.

Las entrevistas de postulantes se llevarán a cabo a partir del 11 de setiembre de 2014. El lugar, fecha y hora de los actos (evaluación escrita, y entrevista personal, todo conforme artículo 17 de la Ley 7016) serán oportunamente notificados a los interesados.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir