Zottos e Isa dialogaron sobre políticas de gestión

30/07/2014

Diferentes temas de la agenda pública provincial abordaron el vicegobernador, Andrés Zottos y el intendente de la comuna capitalina, Miguel Isa, en el transcurso de un encuentro llevado a cabo este miércoles en el Centro Cívico Municipal y en el marco del “Pacto de Salta”.

Zottos reiteró una vez más la disposición del Senado provincial de agilizar la sanción de las herramientas legales que resulten necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Capital, “del mismo modo que lo hacemos con los jefes comunales del interior”, aclaró.

En ese sentido sostuvo que “Provincia y comuna además de preocuparnos, nos ocupamos de trabajar en conjunto temas como el tránsito, la educación vial o la necesidad de una playa de transferencia de cargas”.

“Reconozco el trabajo que se efectúa a nivel municipal porque junto al Ejecutivo provincial y al Senado provincial conformamos un equipo y entendemos que las políticas de Estado se hacen con todos los sectores de la comunidad”, dijo Zottos y agregó que “la gente quiere la madurez de la clase política y la unidad en la búsqueda de soluciones a su problemática”.

Sobre el aspecto estrictamente político, Zottos dijo que es válido que todos los dirigentes tengan aspiraciones, ya que es el pueblo quien en definitiva tomará la decisión acerca de quienes llevarán a cabo la administración. “Lo importante es mostrar que estamos trabajando y nos estamos ocupando de generar condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Por su parte, Isa agradeció la presencia de Zottos, “con quien trabajaremos en colaboración desde el Senado para sancionar las leyes que resulten fundamentales para la ciudad”.

Agregó que también es importante el diálogo político con el vicegobernador en su carácter de presidente del PRS, una de las fuerzas que integra el frente que actualmente gobierna Salta.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir