Un nuevo Salón Vino de Altura en Salta, con espíritu solidario

11/07/2014

Los días jueves 21 y viernes 22 de agosto, de 19 a 23 hs. se llevará a cabo en el Club 20 de Febrero la octava edición del Salón Vino de Altura, organizado por Consultora Stg. Es el único evento que reúne a las bodegas salteñas en un solo lugar para mostrar la calidad y tipicidad de los vinos que se producen en las alturas del Norte de nuestro país.

Como novedad, este año se celebrará una Gala Solidaria Vino de Altura, orientada a apoyar a la Fundación de Equinoterapia Azul de Elena Catardi, ganadora del Premio Abanderados en 2013 como “Mejor Fundación”. La recaudación que se logre con la venta de tarjetas para la comida, que se realizará en el Salón Las Mayólicas del en el Club 20 de Febrero, será destinada íntegramente a esta obra solidaria.

Además, todas las bodegas participantes donarán un vino destacado para realizar un remate a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cafayate.

El valor del cubierto es de $300, e incluye una comida de tres pasos con los mejores vinos de los Valles Calchaquies.

En sus siete años de trayectoria, el Salón Vino de Altura recibió a más de 30.000 personas que disfrutaron con el mejor vino salteño en sus tres sedes de lujo: Salta, Buenos Aires y Córdoba.

El Salón Vino de Altura 2014 tiene como objetivos acercar a los consumidores salteños los productos de la provincia y dar a conocer novedades y lanzamientos; lograr un acercamiento de las bodegas, sus propietarios, enólogos y sommeliers con el consumidor y la prensa local; brindar conocimiento y desarrollo de consumo inteligente de vinos; promocionar y fomentar el turismo y consumo de vinos salteños; promover el enoturismo en la región y lograr que el salteño se sienta parte de la Ruta del Vino, ya que es un agente de promoción directo.

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir