Treinta chicos de General Güemes recorrerán hoy la ciudad de Salta

02/07/2014

 

Durante su visita, los niños realizarán un recorrido por el centro en el bus turístico. Por la tarde visitarán los distintos museos del casco céntrico.

Unos 30 niños del municipio de General Güemes realizarán hoy un recorrido turístico por la ciudad, en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”, que lleva adelante la Municipalidad de Salta.

Está previsto que los niños sean recibidos en horas de la mañana por el intendente Miguel Isa. Los pequeños llegarán con el intendente de Güemes, Daniel Segura.

Una vez que lleguen al Centro Cívico Municipal, los chicos compartirán un desayuno y luego realizarán una recorrida por el edificio hasta reunirse con el Intendente.

Los niños partirán del CCM en el bus turístico, con el que recorrerán distintos puntos de la ciudad, entre ellos el corredor de la Balcarce, los monumentos del Gral. Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero, la plaza 9 de Julio y el Teleférico.

Luego almorzarán, y por la tarde harán una recorrida por el Cabildo Histórico, la Catedral Basílica y el Museo de Arqueología de Alta Montaña.

Este viaje se realiza cumpliendo el convenio que Isa firmó en abril pasado con Segura. En aquella oportunidad, Isa viajó hasta Güemes y se comprometió a conseguir que los niños de esa localidad conozcan todos los atractivos que tiene la capital provincial.

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir