El Gobierno continúa brindando soluciones habitacionales en el interior de la Provincia

30/06/2014

En la localidad de Los Toldos, el gobernador Urtubey entregó módulos habitacionales que mejorarán la calidad de vida de 15 familias. También se firmó un convenio entre ese municipio y el IPV para la ejecución de otras 15 soluciones habitacionales.

En el desarrollo de su política habitacional, el Gobierno sigue brindando soluciones de viviendas a vecinos del interior. Esta mañana, en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se entregaron 15 módulos habitacionales a familias de Los Toldos.

La entrega se concretó durante la visita que el mandatario realizó a esa localidad con motivo de las fiestas patronales.

Las soluciones habitacionales, que se suman a las cientos ya entregadas en el municipio, cuentan con una habitación, cocina, baño y todos los servicios necesarios para ser habitadas.

En la oportunidad, el mandatario reafirmó su compromiso y resaltó las acciones que se realizan en el departamento Santa Victoria. "En estos años hemos avanzado muchísimo en esta zona, hemos concretado grandes cosas, como nunca antes se hizo. Pero sabemos que aún falta mucho por hacer y no vamos a bajar los brazos hasta conseguir todo lo que queremos", afirmó.

Urtubey destacó también que teniendo en cuenta el porcentaje poblacional, el departamento Santa Victoria es el de mayor inversión pública.

Durante el acto el Gobernador manifestó un expreso reconocimiento a los trabajadores de la salud y a los docentes; "cada uno de ustedes permite que tengamos la Salta y la Argentina que todos deseamos", señaló.

Finalmente alentó a todos los vecinos a seguir trabajando para continuar construyendo la Provincia que nos debemos y el futuro que le queremos dejar a nuestros hijos.

Firma de convenio

En el acto, también se firmó un convenio entre el municipio de Los Toldos y el Instituto Provincial de Vivienda para la ejecución de otras 15 soluciones habitacionales. Esto se suma a las 10 viviendas que se encuentran en ejecución en la localidad.

El convenio fue firmado por el intendente de Tolar Grande, Eleudoro Iriarte, el interventor del IPV, Matías Posadas Posadas y rubricado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El jefe comunal agradeció el compromiso y el trabajo que realiza el Gobernador "esto permite que sigamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Todos estos logros conseguidos han permitido un gran crecimiento del pueblo, algo que nunca antes se hizo, por eso vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestra gente", aseguró.

El Gobernador también visitó la panadería social y dialogó con los 15 empleados que se trabajan en el establecimiento. Esta empresa social inaugurada en 2013, se suma a las más de 50 que se funcionan en toda la Provincia.

También participaron de la entrega el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, el intendente de Santa Victoria Oeste, Cástulo Yanque, el Director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, legisladores provinciales y vecinos de la localidad.

Más sobre: Los Toldos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir