Positiva reunión de Legisladores Nacionales con el Ministro Alak

03/06/2014

Rodolfo Urtubey, junto a sus pares legislativos de la provincia mantuvieron una reunión con el Ministro de Justicia Julio Alak donde informaron la disposición del terreno de 40 hectáreas para la construcción de la nueva Cárcel Federal del Norte.

El Senador Nacional Rodolfo Urtubey, Presidente de la Comisión de Seguridad Interior y Lucha contra el Narcotráfico, junto con la Senadora Nacional Cristina Fiore y el Diputado Nacional Pablo Kosiner mantuvieron una reunión con el Ministro de Justicia y parte de su gabinete a fin de comunicarle que se encuentra disponible el predio sobre el cual se construirá la nueva Cárcel Federal del Norte.

El citado predio fue donado por el Ingenio y Refinería San Martín del Tabacal a la Provincia de Salta y será aportado para la construcción del establecimiento carcelario.

Asimismo se acordó con el Ministerio de Justicia el pago de un aporte financiero para hacer frente a los gastos que demanda la reciente desfederalización del juzgamiento de tráfico de drogas de pequeña cantidad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir