Morello con dirigentes nacionales de UNEN
Share:

Morello con dirigentes nacionales de UNEN

Este domingo, en el hotel Uno de la ciudad de Buenos Aires se reunió el Secretariado Nacional, máximo ámbito de conducción del Movimiento Libres del Sur. Asistieron la dirección permanente del mismo y los secretarios generales de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero, San Luís, Catamarca y de la CABA.

Se tomaron las siguientes resoluciones:

* Saludar la constitución del Frente Amplio UNEN en el orden nacional y trabajar activamente, con la mayor amplitud, con todos sus partidos y dirigentes para contribuir a instalarlo como una vigorosa opción política progresista en dirección a las elecciones presidenciales del 2015.

* Contribuir al mismo tiempo a fortalecer la representación de la izquierda en el Frente. De sus ideas, fuerzas políticas, dirigentes y candidatos en todos los niveles. De manera de aportar protagónicamente, en unidad con el conjunto, al triunfo electoral que permita construir una nueva nación.

* A principios del año próximo tomar decisión respecto de los acuerdos y los candidatos con que participaremos en las PASO.

* En todo el país, promover de manera amplia la constitución de frentes progresistas que puedan transformarse en alternativas políticas de peso a la hora de discutir una nueva representación.

Por el Secretariado Nacional del Movimiento Libres del Sur
HUMBERTO TUMINI – VICTORIA DONDA – CARLOS MORELLO – JORGE CEBALLOS – ISAAC RUDNIK –

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: