La ministra Calletti se reunió con vecinos de zona este de la ciudad
Share:

La ministra Calletti se reunió con vecinos de zona este de la ciudad

Los vecinos de barrio El Mirador de San Bernardo y San Mateo manifestaron sus necesidades y acordaron un próximo encuentro con funcionarios de Gobierno.

Funcionarios del Ministerio de Justicia se reunieron con vecinos de los barrios El Mirador de San Bernardo y San Mateo. El encuentro fue presidido por la ministra Pamela Calletti y la secretaria de Justicia, Patricia Colombo, quienes escucharon las diferentes inquietudes planteadas y acordaron trabajar en conjunto con los vecinos para el bienestar de la comunidad.

En esta oportunidad, el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, junto a su equipo, presentó a la ministra Calletti y dio inicio a la reunión.
El encuentro se desarrolló en el Centro Vecinal de Barrio El Mirador de San Bernardo y contó con la participación de numerosas familias que viven en la zona desde su fundación.

Durante la charla, cada vecino tuvo la posibilidad de plantear sus inquietudes e incluso, en varios casos, brindar posibles alternativas de soluciones que mejorarían la calidad de vida de la comunidad.

El equipo del ministerio de Justicia estuvo integrado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo de Instituciones Judiciales; Modernización del Servicio de Justicia; Mediación, Conciliación y Arbitraje; Mediación a Distancia y Alfabetización Jurídica, Ciudadana y Formación Profesional.

Entre las temas planteados por los vecinos, se hizo mención a la necesidad de mayor frecuencia en el transporte público, más espacios verdes, seguridad, desmalezamiento y capacitación para docentes.

Al finalizar el encuentro se establecieron posibles fechas para próximas reuniones a fin de dar continuidad a los temas planteados.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: